Pilates

El objetivo principal es la salud de la columna vertebral, por lo que está especialmente indicado para personas con problemas de espalda. El trabajo se centra en el área abdominal y lumbar para conseguir que sea nuestra propia musculatura la que funcione a modo de faja sobre la espina dorsal.

NUESTRAS CLASES

A diferencia de lo que se cree, el trabajo de fuerza es el eje principal de este método. Aprender a conectar el abdomen y trabajar enviando la fuerza desde el centro o “CORE” hacia las extremidades es imprescindible a la hora de realizar cualquier tipo de deporte o actividad física cotidiana.

PILATES MÁQUINA

BENEFICIOS DEL PILATES

CLASES DE PILATES DE LUNES A JUEVES

mejora tu

movilidad

crossfit tetuán

por qué pilates MÁQUINA

La realización del Pilates con máquinas incorpora el desarrollo del trabajo de fuerza sin gravedad, lo cual minimiza el impacto y el stress sobre articulaciones, permitiendo lograr un cuerpo fuerte sin riesgo de lesiones.

El dolor de espalda es la patología más extendida entre la población. Solo la práctica de un correcto trabajo de fuerza nos puede ayudar a evitar estas molestias. El Pilates es un entrenamiento completo y equilibrado con el que lograrás un cuerpo flexible y estilizado a través del movimiento consciente.

Los muelles de las máquinas funcionan a modo de ayuda para los músculos débiles y a modo resistencia para los músculos más fuertes. Por ello su práctica es para cualquier tipo de público.