Crossfit

En Crossfit Tetuán te ofrecemos varias disciplinas deportivas dentro del Crossfit con las que sacar todo el potencial a tu entrenamiento y desarrollarte como un verdadero atleta.

Aprenderás los movimientos, la técnica, a entrenar en equipo y conseguirás los conocimientos necesarios para tomar el control de tus entrenamientos y alcanzar tus objetivos.

Crossfit

Desarrolla tus habilidades físicas: resistencia, fuerza, flexibilidad, potencia, coordinación... con la intención de obtener el mejor estado físico posible.

Gymnastics

Modalidad que trabaja con el peso corporal: burpees, pull ups, pino, anillas... Clases enfocadas a mejorar el control sobre cuerpo y movimiento

Endurance

Basándonos en los principios del Crossfit, los WODS de Endurance están enfocados en mejorar el rendimiento aeróbico y la resistencia.

Openbox

Ofrecemos horario libre de clases durante toda la jornada de apertura, tendrás el mejor material a tu alcance y el apoyo que necesites de los coaches.

LO QUE VAS A ENCONTRAR EN NUESTRAS CLASES DE CROSSFIT

entrena en el

barrio

crossfit tetuán

por qué crossfit

Movimiento funcional: son movimientos que imitan los patrones motrices que se encuentran en la vida diaria.

Alta intensidad: significa trabajar fuera de nuestro área de confort. Para que nuestro cuerpo mejore necesitamos darle estímulos a los que no esté acostumbrado.

Constante variación: cuando el cuerpo se acostumbra, deja de evolucionar. Si cada día sometes a tu cuerpo a una rutina totalmente diferente, éste nunca deja de progresar.