Equipo

En Crossfit Tetuán somos un equipo multidisciplinar especializado en diferentes áreas deportivas: Crossfit, Halterofilia, Pilates y Fisioterapia. Nos centramos en la evolución de nuestros atletas a todos los niveles y en nuestra propia mejora como entrenadores, lo que nos lleva a estar siempre en constante formación y desarrollo.

CONÓCENOS

Irene
Crossfit y Pilates
Álvaro
Crossfit
Guille
Halterofilia
Isabel
Crossfit
Jaime
Pilates
Jacobo
Fisioterapia
Maria matin
5/5

Me cambiaron la vida¡¡ Nunca habia practicado CrossFit, ni tampoco era muy deportista, y con ellos empecé de cero poco después del confinamiento y el resultado es brutal. No sólo he conseguido un cambio físico increíble, sino también mental al haber mejorado mis hábitos de vida y mi autoestima.

22 de Julio de 2021

Eugenio SANZ JIMENEZ
5/5

Increíble la calidad profesional, increíble el ambiente y el buen rollo… CrossFit familiar (una gran familia). He estado en muchos sitios y este centro me encanta… Es de esos sitios que si lo pruebas y comparas no lo cambias.

15 de Julio de 2021

Jorge a
5/5

Llevo más de dos años entrenando con el equipo de CrossFit Tetuán y la verdad es que son un equipo de coaches increibles. Están super implicados siempre en las clases y en hacer que mejores tu condición física día tras día. Además el box tiene un ambiente muy cercano y agradable

31 de Agosto de 2021

pilar egido
5/5

Las clases de Pilates merecen muchisimo la pena. Gracias a estas clases he ganado calidad de vida. Los consejos de Irene son de gran utilidad. Es muy aconsejable probar y seguro que no os arrepentireis.

12 de Julio de 2021